mayo 18, 2024 |
política

faride raful responde los elogios del presidente luis abinader

La senadora del Distrito NacionalFaride Raful agradeció este miércoles la positiva valoración que realizó el presidente Luis Abinader sobre su persona. La legisladora agregó que se sorprendió por las declaraciones y respondió al saludo del mandatario.

«Eso es una valoración que yo agradezco del presidente de la República, que realmente me sorprendió, porque es muy extraño verlo hablando o refiriéndose en esos términos a una persona», destacó.

Raful añadió que «si alguien conoce del trabajo político que hemos venido desarrollando desde casi 20 años, es precisamente el presidente Luis Abinader».

En el contexto de rumores ante la posibilidad de que no sea la candidata oficialista para la curul que ostenta en el Senado, Raful destacó que «todo lo que vaya a pasar» será para su bien.

 

 

«Todo lo que vaya a pasar será para mi bien. Yo apuesto a seguir en la ruta de la transformación que inició el presidente Abinader y que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual soy parte y he trabajado de manera permanente», expresó.

La congresista se definió como exitosa y trabajadora. «Yo he sido una mujer exitosa sobre la base de un trabajo, he contado con el apoyo de un electorado fiel, una sociedad civil organizada, de mujeres y jóvenes y de mi partido», sostuvo en el programa radial El Sol de la Mañana.

Elogios de Abinader

El pasado martes, el presidente de la República, Luis Abinader elogió a la senadora Faride Raful. En un momento en el que la organización se ha reservado esa candidatura y han surgido toda clase de comentarios al respecto, el jefe de Estado la calificó como una «dirigente estrella«.

«Miren señores, Faride es una estrella de dirigente, Faride tiene todo el presente y el futuro político en el país», acotó al ser entrevistado en el espacio radial El Sol de la Mañana.

Abinader también comentó: «es más, yo creo que a Faride le queda chiquito el Distrito Nacional«.

EDWIN VALDEZ

Somos un Periódico digital, para llevar el mejor de los contenidos tanto a nivel local, nacional e internacional .
Follow Me:

Related Posts