mayo 18, 2024 |
política

Faride anuncia no será candidata a senadora del PRM; dice Abinader le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, anunció la noche de este viernes que no será la candidata a repetir la posición por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), poniendo fin a una serie de rumores sobre quién será el aspirante en la organización oficial.

Raful, a través de un video, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura en el contexto actual en el que busca la reelección como mandatario de la nación, sin especificar si irá al Gobierno o asumirá una posición clave en la campaña del jefe de Estado.

La legisladora agradeció a los votantes, al PRM y la base de esa organización por apoyarla a ser primero diputada y luego senadora del Distrito Nacional, una de las principales plazas políticas del país.

“Yo he aceptado con el firme compromiso de trabajar para el bienestar de nuestro país desde el proyecto que él junto al PRM encabeza”, dijo Raful.

La dirigente política ratificó su compromiso de velar por una democracia “más fuertes”, con más derechos y oportunidades para los ciudadanos.

“Estoy convencida de que representamos la mejor y la única esperanza para los dominicanos, basada en la honestidad, el trabajo y el cambio”, sostuvo Raful.

EDWIN VALDEZ

Somos un Periódico digital, para llevar el mejor de los contenidos tanto a nivel local, nacional e internacional .
Follow Me:

Related Posts